4 abr 2011

GUÍA EVALUACIÓN II

GUÍA  EVALUACIÓN  II
1º Elegir un tipo de diversidad: Naturaleza, cultural, religiosa, ideológico-política, nivel económico, etaria, discapacidad, sexualidad, etc. (Profundizar en las situaciones conflictivas, de acuerdo con la dinámica humana
2º Profundizar en la diversidad elegida.  Lo que es tomado textual debe ser puesto entre comillas (“…”) y fuente.
3º Buscar 10 medios fílmicos que traten la diversidad elegida (película, documental, video musical, cortometraje, etc.) Colocar la ficha técnica, atendiendo a: Nombre original, duración, país, actores, director, director arte o fotografía y música, argumento.  La ficha técnica puede ser “citada” de internet (Colocar link).
4º Elegir 3 medios fílmicos para trabajarlos, de acuerdo con el siguiente formato:
a)      Conflicto
b)      Desarrollo del conflicto
c)       Resolución
d)      Mensaje educativo
5º A partir de los medios fílmicos elegidos, elaborar un decálogo (10 principios que deben asumirse como criterio o guía de actuar correcto.  Generalmente, los principios se enuncian como “El  educador (los padres, el ser humano o quienes ustedes elijan como protagonista) Cada principio debe ser ejemplificado con alguna situación o personaje fílmico.  Se pueden poner notas adicionales, a pie de página o al final de este capítulo, aludiendo a otras películas distintas a las elegidas.
6º Conclusión  
Estructura del Trabajo
Introducción
Capítulo 1: Ficha técnica 10 film
Capítulo 2: La diversidad… a través de tres film
Capítulo 3: La educación en la diversidad…
Conclusión
Trabajo en equipo (3 a 5 integrantes)
FECHA DE ENTREGA: A más tardar el 20 de junio (En físico y por correo a alumnos.lar@gmail.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario